Somos un matrimonio con mellizos, y nos pareció adecuado empezar a registrar nuestros viajes de placer realizados; para poder dar una idea, desde nuestro punto de vista, en todo a lo referido cuando uno realiza un viaje ya sea para descansar, conocer o simplemente subirse al auto y salir de gira.
Esperamos contar con la colaboración de otras personas que estén realizando lo mismo o bien que hagan como nosotros y cuenten sus experiencias buenas y malas.
A la hora de elegir un lugar, uno comienza buscando en Internet a que lugar le gustaría o convendría ir. Luego de tener el o los lugares planeados comienza a comentarlo con sus allegados y ahí llega el aluvión de sugerencias y que se puede hacer en un lugar y que en otro, "que acá es mas caro que allá", " que en este lugar no hay de esto y en el aquel si", "allá no vayas con los chicos" , "este es ideal para los nenes", etc, etc , etc .....
Después de decidir que lugar visitar, hay que ver por donde ir, "tomá esta ruta que esta mejor que aquella"," pero si el gps me dice que tome esta otra"," ruta0 me dice todo lo contrario"," Noooo!! es mejor la Guia YPF", "pero en el mapa en papel dice que esa ruta es tierra", etc y mas etc...
- Entonces que hago? Nos quedamos en casa y no salimos nada? No señor!! Carga el auto con tooodo lo que considera necesario y sale sin mas preámbulos.
- Le hago caso al GPS? Y si no le queda otra... Uselo, el GPS lo lleva, por aquí o por allá pero lo lleva, siempre es bueno preguntar ya que muchas veces nuestras queridas rutas no están en muy buenas condiciones, y el GPS no es Ernesto Arriaga.
- Ruta0, Guia YPF o mapa papel? Yo particularmente uso Guia YPF, es mas preciso en la cantidad de Kilometros y elije la mejor ruta, y siempre llevar un mapa de la provincia a donde vamos.
Bueno, me voy de tema, la idea no es ensañar a viajar, de hecho no soy un tipo con mucha ruta, la idea es contar como nos va en "NUESTROS VAJES"



