jueves, 10 de abril de 2014

Capital Federal, en auto? Ni a palos!!!

Y a cuantos se le habra cruzado por la cabeza la frase: "A Capital en auto no voy", a mi no, pero a mi señora si...
Luego de la experiencia de llevar a los nenes en micro y andar tironeando de ellos para que no se bajen en cada estación que paraba el subte, es que decidimos ir en auto. Desde Gral. Pico no tenes muchas opciones, Pico-Villegas-Lujan_Capítal.


Otra opción era Pico-Rivadavia-Villegas, pero el trayecto entre Rivadavia y Villegas estaba malo el asfalto, según me habían comentado.
Este viaje no era de placer, sino mas bien médico, salimos tipo 06:00 hs, y con el auto no muy cargado ya que eran 5 días y en hotel. El trayecto por ruta todo normal, salvo un reventon de neumático antes de llegar a Junin, el tema se empieza a "complicar" cuando entras a la autopista y tenes mas de dos carriles, pero con precaución de mirar por los espejos antes de cambiar de carril y ayudado por la luz de giro, no hay inconvenientes. Por supuesto que con GPS a full, y por las dudas de apoyo el del celular. Pero una vez que uno sale de la autopista y entra a la ciudad, ya todo es un poco mas tranqui y se maneja realmente cómodo. Que capital es un loquero ya lo sabemos, pero uno se pone loco si le cortan una calle y pierde una hora dando vueltas y llega tarde al trabajo o a la facultad, pero cuando se va casi sin horarios, y para conocer un poco, mucho de esos problemas cotidianos de los porteños a uno no le afectan, y mas allá de todo disfruta el paseo.
Creo no tener mas detalles relevantes de este viaje, simplemente decirles que fue una experiencia mas que satisfactoria, y se nos fueron unos cuantos cucos en cuanto a manejar en capital y demás. Recomiendamos a todo aquel que tiene que realizar este tipo de viajes, que lo haga con total tranquilidad, ovbiamente con los recaudos que hay que tomar al visitar cualquier ciudad de estas caracteristicas.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario